30 de mayo de 2013

TU SIGNIFICADO PARA EL PARAÍSO. TU HOGAR ES JANNAH


"Lo que el ojo no ha visto y oído no ha escuchado"

Rasul Allah (sws) dijo que Allah dijo: "he preparado para Mis siervos justos lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni ha ocurrido al corazón humano " [Bujari]

En otras palabras, Jannah es mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. Nuestra experiencia humana no nos prepara para imaginar lo maravilloso que podría ser. " Y no hay alma qué sabe qué gozo hay para ellos (los habitantes del Paraíso) que se ha mantenido oculto." [Al-Corán 32:17]

Has estado alguna vez a una venta donde todo era 100% de descuento?
En realidad hay. Es el paraíso, algo maravilloso que solo nos cuesta cumplir con las ordenes de Allah. Allah insistió en la compra de nuestra vida terrenal a cambio de la vida eterna en el Paraíso. Él nos hizo, y Él hizo el Paraíso.

Sólo cuando realmente quieres algo qué insistes en comprarlo a pesar de sus defectos. Los seres humanos son impacientes, apresurada, débil, mezquino e irritable, pero Allah (swt) insistió en la compra de nuestras vidas terrenales defectuosas a cambio de la felicidad infinita. Nuestro negocio es en el Corán: "Dios ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso... una promesa que en verdad Él ha prescrito a Sí mismo ... ¿Y quién puede ser más fieles a su pacto que Dios? Alégrate, pues, en el negocio que usted ha hecho con él: por esto, esto es el éxito supremo " [Al-Corán 9:111]

A cambio de una vida útil limitada que hicimos un trato para conseguir la felicidad pura para una cantidad infinita de tiempo. No importa el tiempo que vivas, ya que cualquier número en comparación con la infinita vida en Jannah, se convierte en cero. Así que básicamente tenemos Jannah gratis. Es por eso que Rasul Allah (sws) dijo que si una persona fuera a ser arrastrado en su rostro desde el momento en que nació a la vez que él muere, él considera insignificante el Día del Juicio.