9 de noviembre de 2012

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS EN EL ISLAM


Seguramente abran oído que los sueños se pueden cumplir en la vida real, cada sueño tiene uno o varios significados, pero no significa que todo lo que soñamos es porque va a pasar, la mayoría de los sueños no significan nada (solo es un sueño) pero muchas veces los sueños nos avisan de algo y pueden ser buenos y malos.
Por ejemplo si una mujer sueña que se corta el pelo o un hombre sueña que se afeita la barba significa que ha echo o va hacer algo irresponsable (algo malo, la fe disminuye).

También debemos saber que los sueños son difíciles de interpretar, no cualquiera puede interpretarlos, y las personas que saben hacerlo lo han tenido que estudiar... si esas personas no lo hubiesen estudiado no sabrían correctamente el significado del sueños, porque cada cosa (ejemplo: animales, personas, comida, zapatos, agua...) tiene un significado y depende de como sea en el sueño significa una cosa u otra, y Allah sabe más.

Aquí les dejo una web que seguramente les servirá de ayuda si les interesa la interpretación de los sueños: http://islamcolombia.org/inter/index.htm

(Disculpen por no responder a los comentarios por interpretar sus sueños, ya que yo no sé interpretarlos no tengo conocimiento de ello.)